+ (57) 4 444 14 47

contacto1@cpncolombia.com

Donaciones

Home > Internados

Donar para

Misiones

Apadrinar

Un Estudiante

Contamos con un programa de Misiones que cada semestre realiza viajes misioneros, llegando a poblaciones con necesidades específicas en Colombia para ayudar a través del servicio, y que por supuesto tienen como objetivo la proclamación del evangelio.

Desarrollamos un programa de becas que permite subsidiar a estudiantes internacionales y nacionales de bajos recursos para que tengan acceso a una formación de liderazgo cristiano. A la fecha hemos recibido a estudiantes de más de 17 naciones y de todo el país.

Donar para aportar

Al Campus

Donar un

Feed Mensual

Con el propósito de continuar con la formación de líderes, nos hemos puesto metas para el crecimiento, y dentro de éstas está el sueño de nuestro propio campus. Esto nos permitirá aumentar nuestra capacidad para entrenar y guiar a más líderes nacionales e internacionales, así como equipar a más misioneros de Colombia a otras partes del mundo.

Durante más de siete años de Cristo Para Las Naciones Colombia se ha dependido de la provisión de Dios a través de los que creen en nosotros y apoyan este trabajo desde todo el mundo. Puedes comprometerte con CPN mediante la donación de $50.000 o más mensualmente.

programa académico

cpn life

admisiones

contáctanos

donaciones

Cristo Para Las Naciones Colombia / Todos los derechos reservados Acreditado por la Secretaria de Educación. Resolución Nº 16797