DIPLOMADOS

HABLAR CON UN ASESOR

Conectar ahora mismo con un asesor de CPN, para ser guiado por medio de Whatsapp hacia los diferentes cursos académicos.

FUNDAMENTOS DE TEOLOGÍA

En este diplomado de misionología vas a poder despertar una pasión genuina y constante por los perdidos, al tiempo que se preparen verdaderos adoradores y misioneros que enseñen, modelen y practiquen misiones en sus distintos contextos, fomentar comprensión sobre el estado actual del cristianismo a nivel mundial y la necesidad de alcanzar a los no alcanzados, crecer en entendimiento acerca de la importancia de la unidad eclesiástica para alcanzar la gran comisión, e inculcar una profunda convicción por el mandato bíblico de la gran comisión que resulta en la multiplicación de esa convicción en el proceso de discipulado.

MÓDULO FUNDAMENTOS BÍBLICOS E HISTÓRICOS DE LA MISIOLOGÍA

Este módulo, provee a los estudiantes las bases bíblicas e históricas de la labor misiológica, a través del análisis, origen y desarrollo de la misión comprendida, desde el periodo de los patriarcas, el periodo de la iglesia primitiva, hasta los héreos de misioneros.

MÓDULO ANTROPOLOGÍA CULTURAL

Es el estudio de el campo y la audiencia para establecer puentes entre el Evangelio y el mundo; encontrando aspectos culturales redimibles dentro de una etnia, y aprovechables para la propagación del Evangelio.

MÓDULO ESTRATEGIA MISIONERA

El objetivo del modulo, es presentar de una forma relevante, los diferentes aspectos y métodos, para de una manera efectiva, poder realizar la misión relevantemente según el contexto, y así lograr el desarrollo de comunidades del Reino donde el nombre de Jesús no ha sido Predicado.

ALABANZA Y ADORACIÓN

El Diplomado tiene como Objetivo General, brindar capacitación técnica y espiritual en el desarrollo de la alabanza y la adoración, otorgando recursos y herramientas de gran calidad para poder aplicar el potencial de cada persona a nivel ministerial, escudriñar los fundamentos de la alabanza y adoración a Dios a nivel personal y congregacional. Además, explorar los términos y principios bíblicos para cumplir la necesidad primordial de ministrar la presencia de Dios, interiorizando de manera íntima y personal su experiencia para llevarla posteriormente a su iglesia local.

MÓDULO FUNDAMENTO BÍBLICO DE LA ALABANZA Y ADORACIÓN

"Fundamento Bíblico de la Alabanza y Adoración” te da una base firme acerca de qué dice la Biblia respecto a la alabanza y la adoración y cómo este ministerio está encargado a cada creyente de la iglesia universal de Cristo. Aprenderemos cómo interpretar cada forma y expresión de alabanza y adoración sin modificar el fundamento bibliocéntrico y cristocéntrico.

MÓDULO TEOLOGÍA DE LA ADORACIÓN

"Teología Bíblica de la Alabanza y la Adoración" te ofrece un recorrido por la Escritura que te permita redescubrir nuestra semejanza con el Creador, en cuanto a la sensibilidad artística y el uso cotidiano de los medios de gracia como ofrendas y testimonios de la Gloria de Dios. Experimentando desde el estudio del mensaje bíblico, la encomienda Divina para disfrutarlo y enseñar de Él a otros, a partir de los dones que hemos recibido de su mano.