DIPLOMADOS

HABLAR CON UN ASESOR

Conectar ahora mismo con un asesor de CPN, para ser guiado por medio de Whatsapp hacia los diferentes cursos académicos.

FUNDAMENTOS DE TEOLOGÍA

Nuestro diplomado está creado para capacitar y enseñar acerca de la palabra de Dios y sus principios bíblicos establecidos en ella, este te ayudará a conocer mejor el propósito de Dios para la humanidad y la misión de la iglesia por medio del estudio de la palabra. Cubre temas introductorios y aspectos generales de la Santa Biblia, el antiguo y nuevo testamento, la historia del cristianismo, teología.

MÓDULO INTRODUCCIÓN A LA TEOLOGÍA BÍBLICA

Este módulo tiene como objetivo de presentar las herramientas necesarias para hacer una lectura apropiada de las escrituras viendo su contenido como una unidad.

MÓDULO TEOLOGÍA SISTEMÁTICA 1

Este módulo tiene como objetivo de profundizar en la revelación de Dios en cuanto a su naturaleza, su relación con su creación y su plan para la humanidad.

MÓDULO TEOLOGÍA SISTEMÁTICA 2

Este módulo tiene como objetivo de profundizar en la revelación de Dios en cuanto a su naturaleza, su relación con su creación y su plan para la humanidad.

MARKETING PARA MINISTERIOS

El Diplomado de Marketing Estratégico y Creativo Para Ministerios, tiene como fin, enseñar estrategias y herramientas digitales para afrontar los retos de la época que vivimos y llegar de forma intencional al público meta con estrategias y esencia ministerial.

MÓDULO CREATIVIDAD

El enfoque de este módulo es enseñar a personas y organizaciones a crear estrategias creativas para el desarrollo de sus proyectos, dotándolos de ideas frescas y competitivas para el posicionamiento.

MÓDULO ESTRATEGIA

El enfoque de este módulo es dotar a personas y organizaciones con estrategias para desarrollar proyectos que se posicionen en el mercado con el fin de alcanzar más personas que conozcan de Jesús mediante técnicas contemporáneas y frescas.

MÓDULO ADMINISTRACIÓN

El enfoque de este módulo, es enseñar a personas y organizaciones a crear estrategias con posicionamiento de servicio experiencial y consecución de personas para crear modelos de marketing integrales.