CARRERA MINISTERIAL

NUESTRO CAMPUS

En CPN te prepararás para manifestar y establecer la luz de Cristo sirviendo a los demás, te permitirá disfrutar de por lo menos cuatro grandes beneficios: 

 

1- Formarás parte de una vibrante comunidad de creyentes

Te conectarás con personas que aman a Dios, y quieren servir a Su Reino, con las que podrás formar amistades significativas que te edifiquen, animen e impulsen en el propósito y la visión de Dios para ti.

2- Estudiaras a profundidad la Palabra de Dios

Tendrás maestros capacitados y experimentados, que te ayudarán a desarrollar lo que Dios ha puesto en ti, y te impulsarán a participar de los cambios que Dios está produciendo en el mundo.

3- Participarás de apasionantes viajes misioneros

Aprenderás a compartir el amor de Jesús con personas de contextos diferentes al tuyo, viviendo la increíble experiencia de servir a la gente de una manera personal y única, poniendo en práctica el mandato de Jesús.

4- Desarrollaras pasión por Dos

Desarrollarás junto a nosotros una profunda pasión por Dios y su obra, amándole de una manera creciente, profunda, y palpitante.

CELULAR-01

TIPOS DE JORNADAS

En CPN tenemos jornadas que se acomodan a tu necesidad, a tu disponibilidad de tiempo y presupuesto.

Jornada Sabatina

Si en semana te encuentras ocupado, esta jornada es para ti; estudiarás los sábados de 8:00 am - 3:00 pm

Jornada Diurna

Esta jornada la puedes realizar todos los días de lunes a viernes, desde las 7:30 a.m - 12:30 p.m

CPN Online

No importa en que parte del mundo estes, puedes ser parte de nuestra familia.

El Programa Completo tiene una duración de 2 años  donde aprenderás de liderazgo cristiano, misiones y mucho más

NUESTRO INTERNADO

No importa en que parte del mundo estés, puedes venir a nuestro instituto y adquirir nuestros planes de hospedaje y alimentación para que vivas la experiencia completa en nuestras instalaciones. En este tiempo podrás afinar tu oído espiritual y forjar tu carácter a la imagen de Jesús. Además podrás compartir con personas de muchas culturas que ampliaran tu visión y forjaran relaciones para edificar el reino de Dios.

Prepárate para llevar de Jesus

Prepararse de forma integral para llevar de Jesús, no es algo que solo realizan los pastores o evangelistas; es una obra de todo aquel que quiere tener más conocimiento, para darle más al necesitado, llevar de Jesús a cada una de las naciones, a sus trabajos, a sus universidades, a sus familias, a sus amigos; así que CPN es para todo aquel que quiera más de Jesús y su palabra, para todo aquel que quiera llevar su vida espiritual a un nuevo nivel.

Conoce un poco más de nosotros
Más de 11 años formando e instruyendo líderes
Avalados por la secretaría de educación
Más de 600 corazones preparados para el reino
Influenciando con fuego del cielo a esta generación